Minigrúas Eléctricas

Minigrúas Eléctricas

La solución para lugares de difícil acceso

AF Grúas presta un servicio de alquiler de mini grúas con operador, principalmente en Córdoba, Granada, Sevilla, Jaén, Huelva, Almería, Málaga, Cádiz, Badajoz, Murcia, Albacete y Ciudad Real.

Las mini grúas se utilizan para realizar trabajos donde un camión grúa o una grúa no pueden entrar por su peso o dimensiones. Son perfectas para trabajar en centros comerciales, tejados, terrazas, parques, zonas ajardinadas, forjados, parkings, sótanos, museos, zonas residenciales…

Nuestras mini grúas son de última generación y cumplen los máximos requisitos de fiabilidad, calidad y seguridad. Nuestros operadores ofrecen un trabajo basado tanto en la experiencia, como en la certificación oficial que poseen, pues cuentan con carnet oficial de operador de grúa móvil autopropulsada, disponiendo así de la formación teórico/práctica requerida en el Anexo VII Apartado 4, del Real Decreto 837/2003 que valida la utilización de cualquiera de los modelos disponibles actualmente.

Ventajas de las Minigrúas Eléctricas

Ventaja 1

Sus Reducidas dimensiones y peso posibilitan ser controladas en espacios muy pequeños, donde una grúa de cualquier otro tipo no podría.

Ventaja 2

Las mini grúas pueden funcionar en modo eléctrico, para trabajar en interiores con cero emisiones de CO2.

Ventaja 3

Se puede trabajar en vía pública sin necesidad de cortar el tráfico.

Tipos de servicios

Asistencia 24 horas 957 32 28 32

afgruas@afgruas.com

AF GRÚAS Y TRANSPORTES SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO DE 6,37 kWp EN NAVE AF GRÚAS dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

beneficiario

Contacto

C/ Imprenta de la Alborada, 114 E (Pol. Ind. Las Quemadas) 14014 CÓRDOBA

957 32 28 32
afgruas@afgruas.com

© 2024 AF Grúas Córdoba - Todos los derechos reservados.
Diseñado por El Primero de la Lista