Quiénes Somos

Nuestra Historia

AF GRÚAS tiene su origen en Córdoba, en el año 2003 y desde el año 2019 disponemos de una delegación en Ecija (Sevilla). Fundada por D. Francisco Márquez Valero, nace tras más de treinta años de experiencia y trabajo en el sector. Actualmente hemos logrado posicionarnos como una empresa referente en el sector de la asistencia en carretera y la elevación.

Somos una empresa familiar donde las labores de dirección las ejerce la segunda generación. La gerencia está ocupada por Francisco Javier Márquez Mesa y las labores de producción son realizadas por Antonio Jesús y José Luis Márquez Mesa.

Gracias a una especialización en el sector y a una inversión continuada hemos adquirido un parque de maquinaria acorde a las exigencias cambiantes del mercado actual. Incorporamos grúas de última generación y para contribuir a la protección del medioambiente y prevenir la contaminación actuamos mediante un adecuado control de los consumos, adquiriendo máquinas más ecológicas y eléctricas.

Nuestra actividad está dividida en tres partes

Asistencia

Asistencia en Carretera donde damos un servicio integral a todo tipo de vehículos.

Alquiler

Camiones grúa autocargantes, grúas móviles todoterreno, minigrúas eléctricas y plataformas elevadoras.

Transporte

Transporte y manipulación de mercancías en todo el territorio nacional.

Nuestra flota está completamente renovada y cuenta con elementos tecnológicos de última generación, entre los que podemos destacar; mando a distancia por bluetooth para las grúas autocargantes , sistema de limitación de cargas, ordenador de limitación de carga en las autogrúas y las modernas Minigrúas eléctricas.

Personal de AF Grúas

AF GRÚAS forma un grupo altamente cualificado, tanto en el aspecto técnico como humano, Nuestro compromiso es asistir al cliente en todo momento, ofreciendo un servicio donde priman la calidad, la eficacia, la seguridad y la rapidez.

Dpto. de Seguridad y Salud laboral

Personal con titulación de Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales, los cuales supervisan que todos los procedimientos de trabajo cumplan con todas las máximas medidas de seguridad, con el fin de ofrecer el mejor servicio con el menor riesgo.

icon-operadores

Operadores de Grúas y Conductores

Cualificados según RD 837/2003 y comprometidos con las satisfacción al cliente.

icon-tecnicos

Técnicos Comerciales

Profesionales con gran experiencia, comprometidos y en permanentemente contacto con los clientes que lo requieran.

icon-administrativos

Dpto. Administrativo

Profesionales administrativos. Se encargan de la gestión y cumplimiento de todos los procesos administrativos

Asistencia 24 horas 957 32 28 32

afgruas@afgruas.com

AF GRÚAS Y TRANSPORTES SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO DE 6,37 kWp EN NAVE AF GRÚAS dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

beneficiario

Contacto

C/ Imprenta de la Alborada, 114 E (Pol. Ind. Las Quemadas) 14014 CÓRDOBA

957 32 28 32
afgruas@afgruas.com

© 2024 AF Grúas Córdoba - Todos los derechos reservados.
Diseñado por El Primero de la Lista